RESULTADO: ALGECIRAS CEPSA 88 COINGA MENORCA 93
ALGECIRAS CEPSA (27+22+20+19): Aaron Swinson (18), Ernesto Serrano (0), Marc Poag (25), Nacho Romero (7), Joe Alonso (18) -cinco inicial- Carles Canals (7), Jesús Bey (2), Juanma Ruiz (4), Alexander (7) y Rubén Méndez (0).
COINGA MENORCA (29+19+19+26): John Floyd (4), Salva Camps (28), Chris Moss (23), Alberto Miguel (19) y Héctor Manzano (2) -quinteto titular- Víctor Rojas (1), Álex Burgos (2), Urko Otegi (14) y A.Galarreta.
Cortó su racha negativa de dos partidos consecutivos el Menorca en la difícil cancha de Algeciras que ya suma su cuarta derrota consecutiva. La victoria del Menorca la consiguió debido a su buena actuación como conjunto en un partido muy intenso y de calidad por momentos en el que Camps se erigió como líder del mismo.
Los de Curro Segura liderados por el mencionado Camps consiguieron mandar en el choque desde el inicio. El Algeciras estaba bloqueado en ataque y tuvo que esperar al despertar del cuestionado Poag para enderezar su rumbo.
El partido como decía fue igualado de principio a fin y como se esperaba se decidiría en los instantes finales. Pero antes querían duelos importantes como el de Moss contra Swinson los dos jugadores más valorados de la liga y que a pesar de no cogerse en defensa ambos dieron claras muestras de porqué de tal mención.
Entre tanta igualdad llegaron los instantes finales y ahí además de que el Menorca contaba con Camps también se notó que su banquillo aportó más al juego que el de los locales. Pero sería el base el que con un triple decantaría la balanza del lado menorquín, equipo que está acostumbrado a jugar muchos finales apretados en los que Camps siempre tiene mucho que decir.