RESULTADO: LOBOS CANTABRIA 64 MELILLA 67

LOBOS CANTABRIA (15+18+13+18): Van Lacke 5, Nobile 4 , Young 8, Gómez 4 , Ginóbilli 5 -cinco inicial-, Rivero, Fernández 10 , Ferrer 17 , Mott 5 , Arrocha 0 .

MELILLA (9+19+18+21): Schutte 6 , Considine 7 , Wilson 23 , Harris 17 , Rodríguez 2 , Narros 0 , López Vilas 6 , A. López 2 , Humanes 4 .

CRÓNICA

Pésimo partido del Lobos, una más ante su afición, ante un Melilla que aprovechó la ocasión para sumar su segunda victoria fuera de casa y deja muy tocado al “nuevo Lobos” de la Hernández y Mott.
El primer cuarto parecía de risa. Seis minutos tardó el Melilla en anotar su primera canasta y a pesar de ello el Lobos no pudo romper el partido. Un desastre.

En el segundo cuarto parecía que con el triple de Mott, que fue lo único que hizo, despertaban los locales llegando a tomar una renta de 12 puntos (33-21). Pero siete fallos consecutivos de los locales, recordando el comienzo de partido melillense, metieron a los de Pepe Rodríguez en el partido antes del descanso.

Tras el mismo llegó la reacción local de la mano de Young, pero sería mera ciencia-ficción. Wilson tomó las riendas anotadoras de los melillenses y con una buena defensa maniataron las ideas de un Lobos que caía en picado.

En el último cuarto llegó la sentencia del Melilla después de dos parciales consecutivos, uno de 0-8 y otro de 0-4, que dejaban sentenciado el choque y le deban una importante victoria mientras que sembraban de nuevo la zozobra en los aficionados locales que veían como el proyecto del Lobos sigue sin funcionar.

LA CLAVE: El hundimiento del Lobos tras el descanso por su falta de recursos en ataque y su pasotismo en defensa.

EL MEJOR: Wilson que en el comienzo de la segunda vuelta sigue siendo el jugador determinante para el Melilla de la primera.