RESULTADO: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 79 ULLA OIL ROSALÍA 57

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: Paco García (2), Darío Quesada (16), André Turner (11), Jaime Peterson (16), Joe Alonso (16) —cinco inicial—, Lampe (18), Hugo García (-), Arranz (-).

ULLA OIL ROSALÍA: Boccia (19), Arcega (7), Wideman (4), Rama (7), Valentine (17) —cinco inicial—, Díaz (-), Leo Castro (3), Camargo (-) y Fernández (-).

CRÓNICA

Sin problemas para el Complutense en el partido debut de sus nuevas incorporaciones que evidenciaron poder aportar buenas cosas al conjunto en esta segunda vuelta. El Rosalía nunca tuvo opciones de victoria y cada vez más se hunde en la clasificación.

El partido podría calificarse como un tiro y afloja por parte de los locales que se distanciaban en el marcador con cierta facilidad, con la misma que dejaban que los santiagueses la recortaban.

Así la dirección de Turner y el poderío de Peterson y Lampe no encontraba mucha oposición en los pívots del Rosalía que se vieron superados en todo momento.
En el comienzo del tercer cuarto parecía que los de Díaz se acercaban peligrosamente (42-39) pero todo un espejismo ya que el desacierto en los minutos siguientes en ataque les llevó a poner bandeja la cómoda victoria local.

Tan sólo Boccia podía aguantar un poco el tirón y el chaparrón de puntos que recibirían los de Juan Díaz en unos dos últimos cuartos para olvidar. Con esta victoria los de Miguel Ángel Martín consiguen alejarse un poco más de las posiciones descenso y hunden a un Rosalía que no levanta cabeza.

LA CLAVE: El juego interior de los madrileños que dominó el partido en todo momento.

EL MEJOR: Lampe que en su debut demostró parte de calidad que de él se esperaba.