RESULTADO: LEÓN CAJA ESPAÑA 81 C.B. GRANADA 79
LEÓN CAJA ESPAÑA: Mosley (12), González (5), Higgins (2), Urreizti (16), Llorente (10), Onyekwe (31), Paco Martín (5), Martín Ferrer (0).
C.B. GRANADA: Liñán (10), Romero (11), McGhee (10), Rueda (10), Jesús Fernández (18), Mesa (7), Pecile (5), Ordín (8), Doblas (0)
Parciales: 18-23, 16-16 (34-39, descanso); 22-19, 25-21 (81-79, final).
Partido de poder a poder el disputado entre dos claros aspirantes al ascenso que de decantó a favor de los locales en los instantes finales después de que los de Valdeolmillos tuvieran en sus manos la victoria final.
Y es que se demostró sobre el parquet que tanto Léon como Granada no son ni mucho menos los conjuntos irregulares de principio de temporada y que ambos estarán disputando las dos plazas de ascenso. El ambiente fue excelente, casi lleno el pabellón, y uno de los factores que provocó la victoria local.
Los granadinos salieron a la pista dispuestos a llevarse la victoria desde el salto inicial mientras Onyekwe y McGhee protagonizaban unos de los duelos mejores que pudieron verse hasta el momento en la liga. El pívot del Granada se cargó pronto de faltas pero su equipo siguió dominando el encuentro gracias a su buena defensa y su seriedad en el juego, eso sí con diferencias que nunca sobre pasaron los 6 puntos.
Mientras el León trataba de imponerse a base de zarpazos exteriores y con la gran actuación de Mosley tras salir desde el banquillo.
La igualdad reinó en el choque a partir del descanso con alternancias en el marcador y todo quedaría por decidir en los segundos finales.
Granada dispondría de 3 puntos de ventaja a falta de 35 segundos pero Mosley empataría con un triple y la consiguiente pérdida de balón en la última posesión del partido de la que dispondrían los visitantes, hizo posible la canasta final de Llorente que como en el primer partido de liga sentenció una vez más al Granada.