JORNADA 19

Resultado: LOS BARRIOS 73 MINORISA.NET MANRESA 64

FICHA TÉCNICA

LOS BARRIOS

Marco A. González (), Hakeem Ward (20), Miguel A. Cabral (3), Okenwa (9), Luis Merino (), Jesús Chagoyen (4), Rogelio Legasa (8), Rubén Arizmendi (6), Juan Rosa (), Boccia (5), Hoffman (22).
MINORISA.NET MANRESA

Albert Oliver (5), Joan Peñarroya (5), Iker Urreizti (0), Ferrán Laviña (10), Alexis Montas (2), Rafael Vega (), Anthony Stacey (5), Antonio Reynolds (22), Jesús Cilla (2), Jordi Singla (13).

CRÓNICA

Segunda derrota del líder en Los Barrios repitiéndose la gesta del pasado año. La verdad es que los prolegómenos del partido invitan por lo menos a la desconfianza en la victoria local. Excelente ambiente con jornada de puertas abiertas, buen equipo con quizás mayor estabilidad después de las expulsiones de Egwatu y Escudero, ganas de derrotar al líder y situación clasificatoria de nuevo acuciante en los de Paco Olmos.

Todo esto se tradujo en la cancha. Primero la lesión de Montas a los escasos segundos de comenzar el partido y luego la “guerra táctica” planteada por Paco Olmos empezaron a golpear la línea de flotación de líder que a pesar de ello seguía muy metido en el partido.

Con Boccia de base Los Barrios mejoró y así alcanzó su mayor diferencia (43-28). Ahí salió el espíritu de líder de los manresanos que poco a poco y sin cambiar ni un ápice su forma de jugar, eso sí recurriendo a Reynolds, voltearon el marcador al comienzo del tercer cuarto (59-60).

La igualdad presidió el choque hasta que los nervios de un jugador experto como Peñerroya y los de uno de los buques insignia de los de Casa, Laviña, provocaron el despegue definitivo de los locales al serles señalizadas dos técnicas consecutivas.

El descontento con la labor arbitral era patente en los visitantes y lo pagaron bastante caro con una derrota que deja al Ourense de nuevo en la lucha por la primera plaza.

El Mejor: Hoffman fue el mayor quebradero de cabeza de los manresanos.

La Clave: Las dos técnicas señaladas a Peñarroya y Laviña en los minutos finales.