RESULTADO: COMPLUTENSE 87 CIUDAD DE HUELVA 76

COMPLUTENSE: H. García (13), P. García (3), D. Quesada (21), F. Sánchez (15), Peterson (14), Balmón (2), Alonso (19), Arranz (0).

CIUDAD DE HUELVA: Vickery (21), Montaner (0), Fernández (5), Rojas (2), Rodríguez (13), Burgos (7), Gómez (0), Camacho (7), Stuckey (21).

CRÓNICA

El Complutense consiguió la primera de la temporada consiguiendo remontar hasta 16 puntos ante un Huelva que tras el descanso se desinfló debido al cansancio de sus jugadores importantes.

El partido comenzó con dominio visitante debido a la excelente dirección de y el acierto en el tiro de Vickery que jugaba a sus anchas y llevaba en volandas a los de Bioque. Stuckey era el amo en la zona y entre ambos las diferencia del Huelva alcanzaba los 16 puntos. Por los locales todo eran errores en el tiro y precipitaciones que llevaban al descalabro de los de Miguel Ángel Martín que tan sólo consiguieron aliviar un poco antes de llegar al descanso (41-46).

Tras el descanso todo cambió. Los errores llegaban ahora del lado visitantes mientras Francis Sánchez y Joe Alonso conseguían anotar desde el exterior y Darío Quesada lideraba a los madrileños.

El buen trabajo defensivo de Peterson hacía mella en los onubenses que además veían como primero por cansancio y luego por lesión Vickery pedía el cambio con lo que las opciones de victoria visitante mermaban hasta el punto de convertirse los instantes finales en un paseo para los locales que no encontraban oposición e las filas de los de Bioque.

La Clave: El cansacio y la lesión de Vickery que cambió el signo del partido.

El Mejor: Darío Quesada que lideró la reacción de los locales tras el descanso.