El líder de la LEB-2 superó con nota su primera gran reválida. Ferrol no lo tenía nada fácil esta jornada porque visitaba la pista de Algeciras, uno de los grandes de la LEB-2. Pero los de Félix Muñoz superaron el más difícil todavía.

Algeciras impuso desde el primer minuto un ritmo intenso y pronto recogió sus frutos: Al final del primer cuarto, los gaditanos aventajaban a Ferrol por diez puntos (28 – 18). Los locales fueron los dueños del partido durante los tres primeros cuartos y nada hacía presagiar el vuelco que daría el encuentro en el último período.

Ferrol, que comenzó los últimos diez minutos doce puntos abajo (70 – 58), se transformó y dio un giro de 180 grados a su juego. El conjunto gallego, capitaneado por Keane (22 puntos y 10 rebotes), logró clavarle un parcial de 11 a 26 a Algeciras y conseguir la victoria por tres puntos (81 – 84).

El triunfo mantiene a Ferrol una semana más en el liderato de la LEB-2. Algeciras, por su parte, no acaba de mostrar en el parquet la calidad que atesoran sus jugadores. Los gaditanos encadenan dos derrotas consecutivas y se alejan de los primeros lugares de la clasificación.