Eric Sánchez Gálvez, de 20 años y 1.81 de altura, completa la pareja de bases para el Círculo Badajoz 2003/2004. Formado en la cantera del Caja San Fernando, la pasada temporada fue el base titular del equipo de Liga EBA, disputando 29 partidos de Liga en los que jugó 889 minutos (30.6 de media), siendo el segundo máximo anotador de su equipo con 407 puntos (14 por partido), dio 82 asistencias y también fue el segundo jugador más valorado con 410 puntos de valoración (14.1).
Es un jugador joven, buen director de juego, muy del tipo de base que se está buscando este año; buen penetrador a canasta, también puede aportar sus buenos porcentajes desde el triple (36%) y desde la línea de personal (80%), sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el jugador del equipo que más faltas ha recibido, con más de cinco por partido.
La pasada temporada fue uno de los jugadores más importantes de su equipo, y de hecho el primer entrenador del equipo ACB, Gustavo Aranzana, le hizo entrenar con el primer equipo durante la lesión del base Sergio Sánchez.
Se completa de este modo el perímetro del equipo para la temporada que acaba de comenzar con los primeros entrenamientos, a los que se unirá esta misma tarde junto con su compañero en la posición de base Xavi Ventura. Se espera que ambos formen una pareja de bases de garantía, uniendo la experiencia de Ventura en uno de los mejores equipos de la pasada campaña con la juventud y calidad técnica que caracteriza a los jugadores formados en las canteras de los equipos ACB.