Anteriormente ya comenté las dificultades de los dos equipos andaluces y que el día 25 había una rueda de prensa por parte de El Ejido, pues bien, estas son las novedades: Las noticias de que dispongo y a falta de confirmación oficial, apuntan a la despedida de la junta directiva que hasta el día de ayer manejaban el timón de la nave almeriense. Esto deja al C.B. El Ejido en una situación del todo compleja y que a falta de nueve días para el cierre del plazo de inscripción en la FEB, apunta al entierro del tercer cadaver de la LEB 2 despues del Askatuak la pasada temporada y del Gramanet en esta.
Si de defunción podemos tachar la historia de El Ejido, trataremos la del Cajasur de coma profundo y estado crítico. Las noticias que me llegan desde Córdoba tampoco son optimistas. El Cajasur se aferra a su última tabla de salvación y el día 25 se celebró una reunión bilateral entre el gerente del club cordobés, Don Fernando París y el edil de deportes del Ayuntamiento, Don Francisco Tejada. En esta reunión le traslado el gerente al concejal los problemas financieros del club y el presupuesto para esta campaña que asciende a los 92 millones de las excintas pesetas, (¿no había un tope de 75 millones de presupuesto exigido por la FEB?). Así mismo le comunicó la necesidad de que una entidad financiera aportara el aval de 180.000 euros que exije la competición y la necesidad de otros 150.000 euros más. El compromiso adquirido por el concejal ha sido la búsqueda de alguna empresa que aporte esa cantidad y el compromiso de buscar el aval, ya que según él, "tiene la orden expresa de la alcaldesa de tratar este tema con el máximo cariño". El tiempo se agota y desde solobasket.com deseamos que estas negociaciones y el futuro de los dos equipos se aclare y participen en esta buena, pero cara, liga.
De otro lado confirmar el segundo fichaje del Llobregat. Paco Pardós, jugador de 27 años y 1.93 mt. que la pasada campaña militó en el desaparecido Gramanet con unas medias de 32 minutos por partido, 15 ppp. y 4,2 rebotes pp.
Rumores desde Badajoz nos apuntan que el día 27 estará Chiqui Barros en la ciudad para concretar su fichaje y el comienzo de la elaboración de la plantilla pacense.

Un saludo y a bailar.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 1 mes
#Contenidos: 
64
Comentarios: 
5

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar