118-116 fue el resultado del partido amistoso disputado hoy en la ciudad de Guadalajara entre estos equipos de la LEB-2.
El partido comenzó con una canasta de un histórico del baloncesto español: Martín Keane. El partido era un intercambio continuo de canastas en el que la defensa brillaba por su ausencia. Por parte de los locales Nacho González daba un clinic de dirección en el juego y anotaba con facilidad, haciendo que los suyos tomaran una renta de siete puntos (20-13). Pero en ese momento Kesicki entraba en juego y con ocho puntos consecutivos situaba a los visitantes a un paso del conjunto que dirige Aurelio Zapata (22-21).
No había tregua y el partido seguía en unos altos guarismos de anotación, cogiendo una corta ventaja Castellón (54-58) al descanso de cuatro puntos. Los dos hombres del partido eran Keane y Kesicki (17 y 16 puntos respectivamente).
Los chicos de Zapata salían con la lección bien aprendida del vestuario. El torbellino morado marcaba un parcial de 8-0 que gracias a Blake (5 puntos) y a Pérez (3 puntos) forzaba el tiempo muerto del equipo vinculado al Pamesa Valencia (62-58). Aparecía Fisher en este cuarto con canastas estratosféricas, manteniendo a su equipo a la zaga por detrás en el marcador (78-77).
Dos tiros libres de Edu Ruiz en los primeros compases ponían una ventaja de cinco puntos en el luminoso. Zapata disponía una zona 2-3 que rompía Fisher inmediatamente con un triple. Un triple de Borja Martínez parecía que sentenciaba el partido a falta de un minuto para su conclusión (97-92).Entonces comenzó la epopeya castellonense. Un robo en campo morado, tras el fallo de un tiro libre por Faubel, posibilitaba un triple de Fisher (97-96). Nacho González materializaba un tiro libre y Faubel otro, tirando a fallar el segundo (98-97). De nuevo el base morado acudía a la línea del cuatro sesenta para anotar esta vez sus dos lanzamientos (100-97). Una pérdida por cada bando, lo que le daba la oportunidad a Castellón de anotar tres puntos en dos tandas de tiros libres y forzar la prórroga.
El tiempo añadido parecía más un concurso de triples que un partido de baloncesto. 7 triples en total vimos en esos cinco minutos. Finalmente Rubén Iñigo con un "coast to coast" ponía el definitivo 118-116.