LA LAGUNA 63: V. Mayo (8), E. Núñez (5), R. Blanco (10), JP. Cazorla (8), JA. García (12), D. González (4), F. Franco (12), C. García (-), S. Lamont (4).
BADAJOZ 48: JI. Baez (6), D. Callejo (7), P. Cruza (-), M. Jiménez (12), JI. Pérez (11), R. Rufián (4), J. Navas (8).
La Laguna suma dos victorias consecutivas a costa de un Círculo Badajoz que no supo sobrevivir sin su jugador franquicia: Owens. El conjunto canario doblegó a un rival que sólo dio guerra en el primer cuarto y que rozó el ridículo al anotar sólo 48 puntos en todo el partido, la anotación más baja en un partido esta temporada.A favor de Badajoz, hay que decir que el partido fue malo y que La Laguna venció porque cometió menos errores.
El encuentro sólo tuvo emoción hasta la media parte. Badajoz aprovechó el mal arranque de los laguneros para obtener una renta de seis puntos. Pero poco a poco, el conjunto canario fue asentándose en el partido, recortó la diferencia y ganó el primer parcial por un pírrico 11 a 10.
En el segundo cuarto, Badajoz continuó plantando cara. Pese a la ausencia de Owens, los extremeños hacían daño en la pintura y La Laguna se vio superado para ir se al descanso un punto abajo (23 24).
Tras el descanso, los canarios le pusieron un poco de sentido común a su juego. Franco y García se hicieron dueños de la pintura y destrozaron el maltrecho juego interior del Círculo. De esta forma, fueron abriendo hueco en el marcador y secando el ataque visitante para llevarse la victoria.
Con este triunfo, La Laguna suma dos victorias consecutivas, lo que le sitúa por delante de Badajoz y lo acerca al play-off de ascenso.