RESULTADO: CLUB OURENSA BALONCESTO 74 DRAC INCA 73

CLUB OURENSE BALONCESTO: Bernabé (9), Sony Vázquez (20), Berenguer (12), Wright (14), Shoemaker (17), Vila (2), Conde (0), Sanguino (0), Blanco (0).

DRAC INCA: Ibarra (5), Bulfoni (15), Johnson (6), Young (13), Ezugwu (23), Alzamora (1), Bustamante (5), Rodríguez (5).

Sigue consiguiendo salvar los partidos en su feudo el COB en los últimos instantes aunque en el día de ayer fue producto de sus errores en los últimos minutos.

El Inca se mostró como un equipo excesivamente dependiente de Bulfoni y del poderío interior de Ezugwu, al que dicho sea de paso lo mantuvieron olvidado durante muchos minutos sus compañeros a pesar de ser el jugador clave en la noche de ayer y de ello se benefició el equipo local.

Hubo muchas alternativas durante todo el choque y ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su ley durante el encuentro aunque los de Navarro en el último cuarto y después de salvar su mal arranque de tercer cuarto en el que el Inca puso una renta de 5 puntos a su favor, consiguieron abrir un hueco de hasta 7 puntos que parecía ser suficiente para afrontar de mejor forma los minutos finales.

La garra de Sony Vázquez el saber estar en ataque de Shoemaker catapultaban al COB a soñar incluso con el average pero las pérdidas de balón y la mala selección de tiro puso en bandeja que Ezugwu a base de rebotes de ataque igualara el choque e incluso se pusiera por encima en el marcador en la penúltima jugada de partido (72-73).

Una rápida bandeja de Bernabé dejaba un punto arriba a los locales a falta de 10 segundos donde Ibarra intentó hacer lo propio pero Shoemaker lo impidió con un tapón que otorgaba un trascendental triunfo para el Ourense.