RESULTADO: LOS BARRIOS 88 FARHO GIJÓN 95

LOS BARRIOS: Cabral (8), Odriozola (18), Isma Torres (4), Santana (11) y Monclova (8) -equipo inicial-, Pierre Louis (14), Poves (15), Andrade, López y Arizmendi.

FARHO GIJÓN: Prickett (13), Wideman (29), Valmajó (11), Pacreu (4) y Panadero (9) -equipo inicial-, Armando (5), Saúl Blanco (16), Rubén (3) e Iturbe (5).

Partido entre dos equipos con muchos problemas en forma de lesiones aunque los locales más mermados terminaron acusándolo más y cediendo la victoria.

A pesar de todo los barreños consiguieron ir dominando en el marcador hasta el descanso, eso sí, con ventajas cortas pero mostrando cierta superioridad. Isma Torres era su gran baluarte en el interior y Chus Poves y un intermitente Odriozola hacían de las suyas en el perímetro.

Por su parte el Gijón perdía a Iturbe, en una lesión que puede verle apartado de las pistas durante bastante tiempo pero tras el descanso se rehicieron de la mano de sus americanos y Saúl Blanco. Empezaron a recortar diferencias y poco a poco a sentirse dominadores del choque aprovecharon el bajón físico de los locales.

Los 10 puntos de renta que llegaron a tomar en el marcador hizo que el Gijón jugara más tranquilo los últimos minutos y se llevara finalmente la victoria aunque con un jugador menos de cara a los próximos partidos.