RESULTADO: LOS BARRIOS 78 ULLA OIL ROSALÍA 51
LOS BARRIOS (20+19+19+20): Ward (12), Jens Jensen (5), Peter Hoffman (13), Stephen Payne (7) y Rubén Arizmendi (11) inicial, Tomás López (6), David Chanca (9), Rogelio Legasa (4) y Chagoyen (11).
ULLA OIL ROSALÍA (13+9+18+11): Gustavo Díaz (5), Adrian Boccia (16), Alejandro Camargo (4), Chima Valentine (10) y Rafa Fernández (8) cinco inicial, Andrés Real (4) y David Calva (4).
CRÓNICA
Sin color la victoria de Los Barrios sobre un roto por las bajas Rosalía al que no se le ven perspectivas de poder intentar salir de las posiciones de abajo y que está abocado al play off de descenso.
El 0-9 inicial fue todo un espejismo. Los de Díaz conseguían realizar un buen juego y contaban con el desacierto local pero esto apenas duraría unos minutos. La defensa en zona ahogó a los santiagueses recibiendo un parcial de 10-0 y a partir de aquí comenzó el desánimo de los visitantes.
Con las bajas de Wideman, Lolo Castro y Rama era evidente que al colista sólo le quedaba hacer un papel digno e intentar una derrota lo más corta posible. Los barreños contaron con el acierto de Chagoyen y poco más, pero con ello le bastó.
Las ventajas fueron aumentando con el paso de los minutos pero a pesar de todo los santiagueses siguieron dándolo todo en la pista manteniendo el tipo en el tercer cuarto. Cuando todo estaba visto para sentencia y tanto unos como otros esperaban el final del choque llegó otra jugada desgraciada para el Rosalía: la lesión de Rafa Fernández.
Un fuerte golpe en un gemelo le pudo haber producido una rotura fibrilar que de confirmarse será otra baja más para un conjunto totalmente hundido.
LA CLAVE: La superioridad clara en todas las facetas del juego de Los Barrios y las importantes bajas del Rosalía.
EL MEJOR: Por destacar a alguien en un mal partido, Chagoyen que mostró signos de mejoría algo que agradecerá mucho su equipo en este final de temporada.