RESULTADO: DRAC INCA 93 ALERTA CANTABRIA LOBOS 87
DRAC INCA: Bulfoni 17, Johnson 6, Ezugwu 15, Bustamente 18, Young 19,También jugaron: Alzamora 2, Rodríguez 10, Carrasco 2, Ibarra 3, Vidal 1
CANTABRIA LOBOS: Machado 15, Lo Grippo 14, Bryant 13, Gionovili 9, Jonzen 12, También jugaron: Stempin 9 Martínez 4, Kennedy 7 Sampedro 4.
Parciales: 31-11, 26-26, 22-20 y 14-30.
Dos partes muy diferenciadas con parciales escandalosos para uno y otro equipo resumen lo que fue el choque. Los de Sastre basaron su victoria en su fabuloso inicio donde llegaron a dominar hasta por 25 puntos pero el Lobos estuvo a punto de culminar su reacción aunque la misma llegaría tarde.
El arranque de los locales estuvo lleno de acierto y pasividad defensiva en las filas cántabras. Parecía un vendaval que Monsalve era imposible de atajar y los 20 puntos de desventaja al final del primer cuarto así lo refrendaban.
Pero en el comienzo del segundo la diferencia todavía se incrementaría hasta los 25 donde pareció salir el orgullo del Lobos de la mano de Kennedy que intentaba tirar del carro. Tras un tercer cuarto de igualdad el último y definitivo estuvo a punto de costarle el partido a los locales.
Los de Sastre desaparecieron de la pista y estuvieron a merced de un Lobos que con el paso de los minutos comenzaba a creer en la remontada pero al final el aplomo de jugadores como Bulfoni y Ezugwu consiguieron frenar la escalada del Lobos y dejar en la isla un triunfo importantísimo para ellos.