RESULTADO: COINGA MENORCA 96 – LOS BARRIOS 84

COINGA MENORCA: Floyd (22), Salva Camps (14), Moss (10), De Miguel (19) y Burgos (14). También jugaron Víctor (3), Araburu (4), Otegi (8), Galarreta (2) y Larrañaga (0).

C.B. LOS BARRIOS: Louis (28), López (7), Odriozola (17), Torres (2), Monclova (14). También jugaron Jesús (0), Cabral (3), Jackson (4), Santana (9) yArizmendi (0).

Parciales: 32-28, 22-22, 20-15,22-19.

Séptima victoria de los últimos ocho partidos para el Menorca que sigue encaramado en las posiciones de privilegio mientras los barreños siguen peleando por salir de los puestos de peligro y agotar sus opciones de llegar a los de play off.

El partido fue muy disputado, de calidad entre dos equipos que se jugaron el todo por el todo tras el descanso después de la igualdad reinante en los dos primeros cuartos. El duelo Floyd-Louis fue de lo mejor del partido y precisamente una de las claves del mismo.

Los locales supieron sacar mejor provecho a su trabajo como conjunto y jugaron mejor los instantes finales en los que los de Quino Salvo tuvieron opción hasta el final pero Camps y los suyos demostraron una vez más ser unos maestros en jugar los finales apretados.