JORNADA 25

Resultado: LOS BARRIOS 95 LUCENTUM ALICANTE 87

Crónica

Renace la ilusión del play off en Los Barrios tras su victoria frente a uno de los equipos más en forma de la liga y uno de los candidatos al ascenso, el Lucentum.
Los de Lamas se presentaban con la duda de saber cual sería el rendimiento de Douglas después de que no entrenara con el equipo por asunto familiar en Estados Unidos y llegara directamente a Los Barrios.
Lo cierto es que el partido hasta el descanso fue de dominio alicantio. Wilson era la referencia en ataque de los de Lamas que gracias a su excelente porcentaje de tiro y buena circulación de balón conseguía anotar con cierta facilidad.
Y es que el partido era un partido en el que los ataques podían con las defensas. A pesar de los 8 puntos que los de Lamas llevaban al descanso el partido no daba la sensación de estar sentenciado.

Tras el mismo llegó la reacción de los locales, espoleados por su público, aplicando mayor intensidad defensiva y aprovechando el acierto de un imparable Hoffman y la serenidad y el aplomo de Boccia. Así en el tercer cuarto el partido se rompía a favor de los locales con diferencias que superaban los 10 puntos.
Prigioni no era el del pasado viernes frente a Tenerife y se veía superado con claridad por Arizmendi, Héctor García no tenía su día desde el 6,25, Douglas no conseguía entrar en el partido y así los locales jugaban a placer y se adjudicaban una victoria muy importante para seguir en la lucha de una plaza entre los ocho primeros.

Anotadores

LOS BARRIOS

Hakeem Ward (7), Miguel A. Cabral (2), Jesús Chagoyen (2), Rogelio Legasa (2), Rubén Arizmendi (21), Peter Hoffman (28), Boccia (12), Daniel Andrade (), Okenwa (6), Mateu (5).

LUCENTUM ALICANTE

David Gil (8),Pablo Prigioni (11), Byron Wilson (30), Jose María Moreno (5), Anthony Douglas (7), Manu Gómez (2), Héctor García (7), Mario García (9), Víctor Baldo (6), Santana (3).

El Mejor: Hoffman, fue una auténtica pesadilla para los alicantinos y la mejor referencia en ataque de los locales. Llevó en volandas a su equipo a la victoria.

La Clave: La mayor intensidad de los barreños tras el descanso y su acierto en ataque por medio de Hoffman, Boccia y Arizmendi.