RESULTADO: DRAC INCA 64 CAI ZARAGOZA 73

DRAC INCA: Txomín López (2), Paris Bryant (21), Leo Gutiérrez (2), Rocky Walls (10) y Bulfoni (12) -cinco inicial-, también jugaron Miki López (-), Alzamora (11) y Sergio Rodríguez (6).
CAI ZARAGOZA: Hill (18), Gilmore (14), Martínez (-), Cargol (10) y Fran Murcia (13) -cinco inicial-, también jugaron Uriz (11) y Panadero (7).
Parciales por cuartos: 18-19 / 15-13 / 16-19 / 15-22.
CRÓNICA

Se cortó la racha negativa del CAI que le conducía al temido play off de descenso y lo hizo cuando más lo necesitaba en cancha de un rival directo, el Drac Inca.
El partido fue muy igualado y en el que los efectivos de Julbe supieron aprovechar las faltas en su rival en los últimos minutos para sentenciarle.

Lo cierto es que la imagen que mostró el CAI fue muy distinta a la de los últimos meses. Muy aguerridos en defensa y con la ideas claras en ataque, sabiendo quien y cuando tenían que jugarse los balones.

Hasta el descanso el partido y sus aficionados asistieron a toda una exhibición de juego y anotación de Bryant que lideraba a los locales. Pero tras el intermedio los maños se hicieron con las riendas del partido y del marcador.

Con Hill y Murcia bajo los aros empezaron a dominar las claves de la victoria final. Gilmore despertaba de su letargo y empezaba a aportar cosas en ataque y en líneas generales el CAI se mostraba como un equipo sólido.

Tres triples consecutivos de Uriz pusieron la puntilla al partido y a la victoria final de un CAI que le permite respirar un poco más tranquilo y le mete de lleno en la lucha por evitar los play off de descenso.

LA CLAVE: La buena labor interior de Hill y Murcia.

EL MEJOR: Bryant fue el único que se salvó de la quema en los locales gracias a su gran partido en ataque con 21 puntos.