DRAC INCA 80 COINGA MENORCA 84

DRAC INCA: Bulfoni (3), Johnson (23), Ezugwu (8), Ibarra (4), Young (13), -cinco inicial-. También jugaron: Alzamora (7), Sergio Rodríguez (11), Bustamante (11)

COINGA MENORCA: Floyd (11), Salva Camps (19), Chris Moss (21), Alberto Miguel (9), Burgos (6), -cinco inicial-. También jugaron: Rojas (6), Urko Otegi (8), Larrañaga (4).

Parciales: 15-27 / 15-23 / 19-12 / 31-22.

Sigue al acecho del líder el Menorca que no dio opción al Drac Inca desde el salto inicial aunque al final acabó pidiendo la hora por la reacción local.

Pero lo que sí está claro es que los de Curro Segura son una máquina de hacer puntos como se pudo demostrar una vez más. A las órdenes de Camps el equipo parece una orquesta perfectamente afinada y en la que todos tienen sus minutos de protagonismo.

Este acierto y el hecho de que Bulfoni no tuviera su noche por la buena defensa a la que fue sometido, hizo que el Menorca se dispara hasta los 25 puntos de ventaja al comienzo del tercer cuarto, momento en el que el partido quedaba sentenciado.

Las rotaciones en los de Segura unido a la casta de los locales propició que el Inca maquillara el marcador pero sin poder llegar a culminar su remontada colocándose con esta derrota en una difícil situación clasificatoria de cara a su lucha por la permanencia.