RESULTADO: LOBOS 72 LOS BARRIOS 77

LOBOS: Rivero 10 , Miguel 11 , Ferrer 2 , Bunn 13 , Young 19 -cinco inicial-, Ginóbili 0 , Nobile 5 , Fernández 0 , Van Lacke 5 , Gómez.

LOS BARRIOS: Arizmendi (3), Mateu (1), Cabral (1), Ward (1), Payne (2) -cinco inicial-, Chanca (0), Hoffman (0), Legasa (1), Chagoyen (1), Jensen (0).

CRÓNICA

Nueva derrota del Lobos a la que hay que sumarle su mal juego a lo largo de los cuarenta minutos ante un equipo barreño que supo jugarle en todo momento y aprovechó los errores locales para llevarse la victoria en los instantes finales.

La buena salida del equipo de Felix Alonso propició la máxima renta a su favor al poco de iniciarse el choque (17-26). La excelente dirección de Arizmendi y el poderío de Payne, muy motivado por su regreso a Torrelavega, hacía estragos la débil defensa local.

Tan sólo con las rotaciones de los visitantes el Lobos pudo acercarse y dar la vuelta al marcador antes del descanso. Individualidades de Joe Bunn y Gómez daban esperanzas al público santanderino que veía como su equipo no caraburaba.

Tras el descanso más de lo mismo. Anarquía en ataque y floja defensa de los locales y juego de conjunto muy mermado por las rotaciones en los visitantes que después de ir a remolque en el marcador y de la mano de un genial Arizmendi pudo dar la estocada definitiva al Lobos y llevarse una justa victoria, su segunda en sendos partidos que le colocan en los puestos altos de la tabla.

La Clave: La intensidad defensiva y el juego de conjunto barreños.

El Mejor: Arizmendi. Sin duda está claro que si el base juega lo hace el equipo y en Los Barrios esto se lleva a efecto partido tras partido.