RESULTADO: CÁCERES DESTINO TURÍSTICO 90 MELILLA BALONCESTO 91
CACERES DESTINO TURISTICO: Rivero (9), Morales (2), Johnson (31), Higgins (6), Sallier (4) –cinco inicial–Javi Pérez Iniesta (11), Javi Pérez (18), Oscar Rodríguez (5), Cazorla (4).
MELILLA: Williams (18), Krieger (6), García (21), Martínez (6), Van Paasen (16) –cinco inicial– Terdenge (6), Lehtonen (10), Daniel López (6), Flanders (2).
PARCIALES: 21-27, 45-50 (descanso), 64-72 y 90-91 (final).
Una vez sale cara y otra cruz. Ese es el resumen que pueden hacer los aficionados cacereños de estas dos primeras jornadas ligueras. Los de Bohígas perdieron de igual forma que ganaron en Zaragona y con un estilo de partido similar, siempre por detrás en el marcador, ante un Melilla que se erige como la revelación de arranque liguero.
Los problemas en forma de lesiones mermaron mucho el potencial cacereño.
Tras un buen arranque, el Cáceres se vio superado por el potente cinco inicial del Melilla que dará mucho que hablar este año. La dirección de Krieger, el acierto de García, sigue día a día enseñando de lo que es capaz y el poderío interior de Van Passen y Lluis Martínez volteaban el marcador (14-21) antes de llegar al final del primer cuarto.
La adversidad de una nueva lesión de Sallier seguía poniendo piedras en el camino cacereño mientras los de Vujanic jugaban con solvencia y seguridad. A pesar de todo Johnson mantenía a flote a los suyos para que al descanso todavía hubiera partido.
Tras el intermedio llegarían los problemas de faltas en los jugadores interiores locales, Higgins, que con la lesión de Sallier ya ponía muy cuesta arriba la remontada definitiva local. Tuvieron que ser los Javi Pérez del equipo los que muy acertados en ataque mantuvieran en vilo hasta el final a los aficionados locales que soñaban con una victoria de nuevo en cara y cruz.
Pero Johnson no jugaría los instantes finales al ser eliminado por faltas y el último balón de Óscar Rodríguez no quiso entrar por lo que la victoria, la segunda consecutiva cayó del lado melillense.
EL MEJOR: Johnson fue el auténtico motor del Cáceres con su excelente día en ataque y su ausencia pudo influir mucho en el resultado final.
LA CLAVE: Las lesiones y la eliminación de los jugadores importantes del Cáceres en los instantes finales del Cáceres.