RESULTADO: ULLA OIL ROSALÍA 94 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 88

Ulla Oil Rosalía: Lolo Castro (18), Adrián Boccia (12), Koke Rama (22), Tom Wideman (16) y Chima Valentine (17 puntos y 11 rebotes) —cinco inicial— Álex Camargo (0), Andrés Real (3) y Rafa Fernández (6).

Universidad Complutense: F. García (7), Quesada (8), Iván Humanes (14), Joe Alonso (26) y César Arranz (2) —cinco inicial— Peterson (18), Hugo García (13), Balmon (0).

CRÓNICA

Primera victoria de los santiagueses ante un rival directo en su lucha por la permanencia después de que consiguieran forzar una prórroga.
Los locales ofrecieron una buena imagen sobre todo si su teórico quinteto inicial funciona.
Lolo Castro estuvo inspirado, la pareja de interiores se compenetraban anotando Wideman y reboteando Valentine y Boccia y Rama se encargaban de la anotación exterior.

Así conseguían mantenerse a flote durante todo el partido ante el recital anotador de Joe Alonso al que no pudo frenar ninguno de los defensores santiagueses.
Los madrileños jugaron muy serios a lo largo de los cuarenta minutos de juego pero cuando parecía que tenían sentenciado el choque a falta de cinco minutos, se vinieron abajo y permitieron la remontada local que culminó con triple casi desde medio campo de Koke Rama que hizo que en la prórroga no hubiera más que un equipo sobre la pista que se llevó la victoria.

La Clave: La fé de los locales en la victoria y el bajón en los minutos finales de los de Miguel Ángel Martín.

El Mejor: Koke Rama que además de ser la referencia en ataque de los de Juan Díaz anotó una triple inverosímil que forzó la prórroga.