El Cerámica Leoni de Castellón hizo bueno el refrán: Nuevo entrenador, victoria segura. Los de La Plana, que estrenaban en el banquillo al argentino Fabian Imfeld, ganaron en Cornellà (84 – 90) a un WTC Almeda Park que jornada tras jornada siembra más dudas sobre cuál es su lugar en la LEB2.
El partido tuvo poca historia. El Cerámica Leoni luchó más, trabajó más en defensa, estuvo más acertados en ataque, quiso más la victoria y al final se la llevó. Con estos argumentos, dominó los dos primeros períodos para marcharse al descanso cinco arriba (49 54).
El WTC sólo dio imagen de equipo en el tercer cuarto. Después de ofrecer una mala imagen durante los veinte primeros minutos, los de Balaguer salieron tras el descanso dispuestos a enmendar la situación. Apretaron en defensa, ahogaron el ataque rival y, aunque no ofrecieron un festival ofensivo, remontaron la situación y acabaron el período dos arriba (65 63).
El esfuerzo del tercer cuarto se fue al traste en el último. Castellón volvió a mostrar su gran deseo por ganar. Ajustó más su defensa e inutilizó los intentos ofensivos de un WTC que sólo anotaba desde la línea de personales. El buen trabajo de los de La Plana les trajo la victoria. Un triunfo merecido ante un WTC inoperante y, en ocasiones, hapático.