PLASENCIA GALCO 63 ALGECIRAS CEPSA 83

PLASENCIA GALCO: Gianella (18), LledÓ (0), Stewart (5), Owens (11) y Guillen Rubio (8) . También Sala (15), Ferrero (6), Palacios (0) y F. Robles (0).

ALGECIRAS CEPSA: Serrano (14), Escudero (5), Ruiz (9) ,Romero (11) y Swinson (22). También Canals (9), Mendez (7), Alexander (6) y Bey (0).

Parciales: 15-21, 12-18, 20-20 y 16-24.

Es difícil explicar como el penúltimo de la liga con numerosos problemas físicos es capaz de ganar con tanta solvencia y facilidad en la pista del colistas por ello hemos recogido las declaración del entrenador local, Dani García al término del encuentro que reflejan lo que realmente pasó en la pista. Juzguen ustedes mismos.

«Esto de hoy -por ayer- ha sido una auténtica vergüenza. Pido perdón a la afición, lo siento muchísimo por la gente que acude a vernos porque nos ha visto hacer el ridículo. Ha sido esperpéntico, bochornoso y la actitud de mis jugadores ha sido insultante, vergonzosa y patética. Han estado horrorosos, se veía venir, se han tocado las narices durante la semana, sabía de antemano que íbamos a perder. No salvo a nadie, me han hecho pasar vergüenza por primera vez en mi vida en una cancha, ¿Qué se creen… el Real Madrid? Nosotros no somos nadie, somos como entrenamos y muchos se han tomado la semana a cachondeo. Nos han bailado, se puede perder con dignidad y lo de hoy -por ayer- repito es vergonzoso, siento vergüenza de ellos y de mí mismo, porque yo también tengo culpa. Pido perdón por la forma de estar en la pista que ha sido patética. Si los jugadores piensan que está todo hecho lo llevan claro, tengo miedo del calendario porque nos tenemos que enfrentar a los de abajo, y ellos se juegan la vida». (Declaraciones recogidas del Diario Hoy de Extremadura).