BILBAO BASKET 79 ULLA OIL ROSALÍA 55

BILBAO BASKET: Quintana (7), Javi Salgado (14), Marc Poae (11), Isma Torres (4) y Tiago Splitter (16) —cinco inicial— Juan Giménez (1), Txemi Urtasun (2), Patri Sáez de Ugarte (4), Lucho Fernández (16) y Borja Fernández (4).

ULLA OIL ROSALÍA: Raúl Mena (0), Boccia (2), Camargo (3), Wideman (21) y Chima Valentine (6) —cinco inicial— Gustavo Díaz (2), Lolo Castro (0), David Caldas (2), Andrés Real (8) y Koke Rama (11).

Parciales: 16-11; 29-30; 56-45; 79-55.

CRÓNICA

No tuvo ningún problema el Bilbao para anotarse una victoria que le mantiene en la misma posición de cara al play off, la 4ª.
El partido tuvo un dominio abrumador de los locales desde el inicio salvo en el primer cuarto en el que ambos equipos rivalizaron en desaciertos.

La enorme superioridad del juego interior local se hizo notar minuto a minuto así como la lesión de Lolo Castro en el segundo cuarto al que le harán unas pruebas para saber cual es el alcance exacto de cara al play out.

Tan sólo el orgullo de los gallegos les permitió mantener un marcador más o menos honroso hasta el último cuarto en el que se alcanzaría la máxima diferencia a favor de los locales.

Wideman fue el mejor de un partido en el que no había nada en juego y en el que se notó la tremenda diferencia de potencial entre ambos conjuntos.