UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 101 ETOSA MURCIA 103
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: Paco García (14), Lampe (28), Andre Turner (23), Peterson (14), Joe Alonso (7) – cinco incial – Marcelo Manzana (2), Balmón (7), Hugo García (6).
ETOSA MURCIA: Horton (2), Xavi Sánchez (5), Reynolds (29), Stacey (39), Monclova (3) – cinco inicial – Galilea (13), Bárcenas (6), Nover (6), Llorens Mons (-).
Parciales: 25-19, 44-37 (descanso), 59-58, 82-82, 93-93, 101-103.
CRÓNICA
Gran partido el visto entre dos equipos candidatos al ascenso que se tuvo que decidir tras dos prórrogas. Los murcianos gracias al poderío anotar de sus americanos, en especial Stacey, se llevaron el gato al agua en los segundos finales de la segunda prórroga.
El poderío del trío Turner-Lampe-Peterson ya empieza a se un clásico en esta temporada. El de Memphis juega cuando, como y cuanto quiere con el rival y sin duda es el jugador que marca más diferencias en esta categoría. Pero el Murcia volvió a tener en Stacey a un auténtico baluarte en ataque.
La igualdad se instauró en el parquet hasta los instantes finales. Tan solo al descanso se retiraron los locales con una mínima ventaja (44-37) que parecía hacer presagiar que pudieran romper el partido tras el mismo. Pero la entrada a pista de Bárcenas dio aire al Murcia que consiguió llevar el partido a su terreno y con un triple sobre la bocina de Stacey forzar la primera prórroga.
En el primer tiempo extra Lampe se erigía como el protagonista de los locales pero sin conseguir evitar una segunda prórroga.
En la misma la igualdad no logró romperse hasta que Bárcenas conseguiría anotar dos tiros libres de la falta sufrida para dar la victoria final a un Murcia que consiguió mantener su segunda plaza.