JORNADA 30
Resultado: COINGA MENORCA 89 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 105
Crónica
Infructuosa victoria la cosechada por el Complutense en Menorca que no le sirvió para clasificarse para el play off.
El partido sólo tenía aliciente y posible premio para los madrileños aunque el componente de revancha de los locales hacía presagiar mucha intensidad en la pista.
Sin embargo los de Miguel Ángel Martín no encontraron oposición en los menorquines que nunca estuvieron metidos en él con opciones de ganarlo.
El poderío de Asier García bajo los tableros y el acierto de Edwards en el exterior bastaron para los universitarios consiguieran endosar una derrota contundente y justa a los de Salvo que se despedían así de una temporada en la que no consiguieron entrar, como en años pasados en el play off de ascenso.
Asimismo este partido pudo ser el último para muchos de los jugadores del Menorca así como para su entrenador, Quino Salvo. Por su parte los madrileños finalizan así una excepcional temporada al borde del play off sobre todo teniendo en cuenta su condición de equipos recién ascendido y sus limitaciones presupuestarias.
Anotadores
COINGA MENORCA
Lino López (21), Moran (5), Paco Rueda (16), Pablo Catapano (7), John Abner Floyd (9), Frederic Castelló (3), Jordi Muñoz (4), Mario Santana (), David Fernández (12), Adolfo Sada (6), Giannopoulos (6).
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE
Paco García (22), Edwards (36), Luis Muñoz (5), Marcelo Manzana (2), Javier Simón
(6), Juan José Ayuso (0), Enrique Bárcenas (7),Enrique Gallardo (), Joe Alonso (), César Arranz (), Asier García (27).
El Mejor: Edwards que destrozó a los locales desde el 6,25.
La Clave: La mayor motivación de los madrileños en el partido y su superioridad interior.