LOS BARRIOS 103 C.B. TARRAGONA 78
LOS BARRIOS: Ward (15), Jensen (15), López (26), Arizmendi (22) y Chagoyen (8) -cinco inicial-; Mateu (5), Andrades, Muñoz (2), Eppeheimer (8), Payne (9) y Legasa (5).
C.B. TARRAGONA: Del Tío (1), Allen (7), Morales (9), Lluís Martínez (6) y Bryant (19) -cinco inicial-; Morales (9), Romero (8), Esteban Martínez (4), Coego (6), Santana (13) y Zig (5).
PARCIALES: 22-25, 44-38 (descanso), 76-50, 103-78.
CRÓNICA
Se jugaban ambos equipos la permanencia en la categoría y ambos necesitaban la victoria pero se dio la carambola de que a pesar de la victoria local los de Clarós también consiguieron mantener la categoría.
Lo cierto es que el buen comienzo de partido de los visitantes con una buena defensa fue un mero espejismo en el transcurso del mismo. Las faltas personales de Zig y Romero empezaban a dificultar el juego del Tarragona.
Por el contrario el 24-32 hizo reaccionar a los de Félix Alonso que comenzaron a jugar bajo la batuta de un renacido Arizmendi posibilitando no cargar tanto el juego en Ward.
El acierto en el tiro del mencionado Arizmendi y Tomás Alonso pusieron el resto.
Tras el descanso, al que ya se llegaría con ventaja local, los barreños pusieron la directa y rompieron el partido con un parcial de 12-0. A partir de este momento los locales estaban salvado y los visitantes quedan pendientes del móvil para saber si el milagro se producía como al final así sería.