CÁCERES DESTINO TURÍSTICO 61 ARACENA PONTS 53
CACERES DESTINO TURISTICO : Pedro Rivero (12), Shea Seals (14), Pérez Iniesta (3), Moya (5), Okac (15) –cinco inicial– Morales (6), Javi Pérez Gutiérrez (2), Oscar Rodríguez (6), Cazorla (0).
ARACENA-PONTS : Vallmajó (4), Washington (11), Peñarroya (6), Ladson (2), Goethals (9) –cinco inicial– Blackshear (2), Mario Fernández (10), Matalí (7).
Parciales: 24-15, 33-33 (descanso), 46-41, 62-51.
No pasará a la historia este partido ni para unos ni para otros. Los cacereños sigue aferrados a la lucha por el play off mientras el Aracena está cada más cerca de su regreso a la LEB-2.
Y es que tanto unos como otros dieron muestras en la pista de lo mucho que había en juego traducido en nervios e imprecisiones. Washington llevaba la voz cantante de su equipo pero quizás por un exceso de motivación lo hacía de forma desacertado con un horribles porcentajes de tiro. Así tan sólo quedaba recurrir a la inspiración de Peñarroya o el trabajo sucio de Goethals para intentar que los de Bohías tuvieran un plácido partido.
Pero nada de ello funcionó a pesar de lo cual los locales tuvieron que sudar tinta china para poder llevarse la victoria a pesar de llegar a disponer de 9 puntos de ventaja en el primer cuarto. Tan sólo la gran dirección de Rivero con 7 asistencias, el buen partido de Seals en ataque y el excelente trabajo de Moya bajo los aros condujeron a los cacereños al triunfo final.
Triunfo no sin apuros finales después de volver a dinamitar el choque a falta de cinco minutos (53-43) pero que en un abrir y cerrar de ojos se transformó en un 54-51 que hizo sufrir a un afición que no gana para sustos esta temporada.