CANTABRIA LOBOS 83 COINGA MENORCA 71

CANTABRIA LOBOS: Machado (12), Lo Grippo (8), Stempin (24), Ginobili (2), Jonzen (20), cinco inicial, Bryant (11), Martínez (5).

COINGA MENORCA: Rojas, Floyd (9), Camps (14), Moss (8), Alberto Miguel (11), Burgos (12), cinco inicial, Otegui (17) y Larrañaga.

Parciales: 21-22, 18-12, 18-21 y 26-16.

Sigue luchando el Lobos para intentar meterse en la lucha por el ascenso de categoría aunque enfrente tenía a uno de los gallitos de la liga, el Menorca, que no dio la imagen de equipo “grande” que se esperaba y acabó sucumbiendo ante un Lobos que le destrozó en el interior.
La igualdad que reinó en el primer cuarto se rompió cuando el Menorca no pudo echar mano de su contraataque. En ataque estático no funcionaba su perímetro y el Lobos empezó a sacar petróleo del buen trabajo de Stempin y Jonzen bajo los aros. A pesar de ello el Menorca llegó vivo al descanso (39-34).
Pero tras el intermedio un parcial de 7-0 daba alas a los locales que ya veían con una importante victoria en su zurrón. Sin embargo, los de Curro Segura a pesar de no tener su noche no dieron su brazo a torcer tan fácil y echaron mano al trabajo de Otegui para seguir vivos en el partido esperando que en un final apretado la suerte cayera de su lado como viene siendo habitual en el esta liga.
La salida a pista de Estéban Martínez fue el auténtico revulsivo para un Lobos que parecía con dudas y ello ayudó para que la defensa local se endureciera y gracias a importantes robos de balón y sus correspondientes contraataques el partido cayera finalmente del lado local.