RESULTADO: MELILLA BALONCESTO 83 ALERTA CANTABRIA 75
MELILLA BALONCESTO: Williams (11), LLuís Martínez (8), Van Passen (4), Krieger (3), Josemi García (25) -cinco inicial- Terdenge (4), Lethonen (10), Dani López (14), Flanders (4).
ALERTA CANTABRIA: Machado (9), Bryant (12), Web (19), Jonzen (2), Kennedy (10) -cinco inicial-. Los Grippo (11), Ginobili (5), Martínez (7).
Sigue la racha imparable del Melilla que cuenta sus partidos por victorias. Enfrente tuvo un rival que dependió en exceso de la inspiración individual y que acabó pagándolo en los momentos finales.
Los de Béjar salieron muy centrados a la pista y poniendo en serios aprietos a un Melilla que no acaba de encontrar su sitio. El jugador revelación hasta el momento de la liga, García les mantenía vivos en el partidos anotando 12 de los 14 primeros puntos del Melilla Baloncesto.
Bryant y Lo Grippo comenzaron a poner cortas ventajas en el marcador a favor de un Alerta que veía como tendría opciones de victoria hasta el final ya que no cambiaría el decorado en la segunda parte.
El partido seguía muy igualado aunque con un Melilla más entonado y que intentaba romper el choque a su favor aunque topaba con Web que era un baluarte en el juego de ataque cántabro.
En los instantes finales las referencias en ataque de los visitantes no aparecerían en parte por el buen trabajo defensivo local en donde Lluis Martínez aparecería para dar ese toque final que supondría la tercera victoria de un Melilla que camina imparable en esta arranque liguero.
EL MEJOR: García que sigue partido a partido mostrándose como la revelación en la liga ya que a pesar de juventud es capaz de liderar a su equipo en ataque.
LA CLAVE: El buen trabajo defensivo en el último cuarto del Melilla y el desacierto de los jugadores importantes de los cántabros.