RESULTADO: C.B. LOS BARRIOS 77 C.B. GRANADA 69
C.B. LOS BARRIOS: Poves (13), Jackson (18), Burgos (13), Torres (10), Santana (5), Arizmendi (5), Guerra (6), Monclova (7).
C.B. GRANADA: McGhee (11), Rueda (5), Fernández (22), Mesa (5), Ordín (5), Pecile (6), Mrsic (12), Doblas (2).
Nuevo varapalo para el todopoderoso Granada. Los de Félix Alonso se llevaron un partido no muy vistoso y marcado por la falta de acierto en el tiro entre dos equipos que se conocían demasiado después de los 3 partidos disputados en pretemporada.
El partido fue muy igualado y con cortas ventajas siempre favorables a los locales ya que se pusieron una vez el mono de trabajo y sacaron de la pista a la prepotencia de algunos jugadores del Granada que piensan que en esta categoría con el nombre basta.
El juego interior era la mejor baza de los de Valdeolmillos, con un Jesús Férnández espectacular, pero enfrente tenían a n rival en el que la consistencia en el juego y de nuevo Poves lideraban su ataque.
Los minutos pasaban y muchas de las estrellas del Granada pasaban desaparcibidas. Ni Pecile ni Mrsic ni Rueda aparecían por el Samuel Aguilar con lo que una nueva debacle parecía aproximarse para los de Valdeolmillos.
Con mucho esfuerzo y con punto a punto fue como los barreños consiguieron abrir una mínina brecha en el marcador al final del tercer cuarto (68-60) lo que en un partido tan igualado parecía poner en franquicia el triunfo de los de Felix Alonso.
Sin embargo Los Barrios parece condenado a sufrir hasta el final. Una nueva técnica a Isma Torres en los instantes finales llevó la incertidumbre a las gradas pero Arizmendi sentenciaría el choque con un triple que certificaba la segunda derrota en tres partidos del que proclaman como favorito al ascenso, pero que en la pista todavía no ha dado muestras de ello.
EL MEJOR: Jesús Fernández fue el jugador que marcó diferencias en el partido pero que no impidió la derrota de su equipo.
LA CLAVE: La mayor consistencia como equipo de los barreños y la pasividad de muchos de los jugadores importantes del Granada.