RESULTADO: LOBOS 95 – C.B. TARRAGONA 79
LOBOS: Rivero 4, Van Lacke 5 , Ferrer 12 , Young 19, Gómez 24 -cinco inicial-, Argos 0, Nobile 5 , Ginóbilli 20, Fernández 3 , Evans 0, Arrocha 5.
C.B. TARRAGONA: Farré 4 , Morales 6, Bryant 9 , Douglas 11, Martínez 0 -cinco inicial-, Del Tío 15, Paricio 0, Esteban 15, Aranda 7 , Coego 12, González 0.
Parciales: 26-5; 22-13 (48-18); 15-31 (63-49); 32-32 (95-79).
CRÓNICA
Primera victoria del Lobos que se estrena en la LEB y puede pasar una semana de mayor tranquilidad que las anteriores. Enfrente estuvo un Tarragona inseguro, inofensivo y que tuvo demasiado respeto y temor a un rival que estaba acuciado por la necesidad de victoria.
El partido no tuvo historia. La pésima salida de los tarraconenses en la que encajaron un 14-0 de parcial dejaba el choque sentenciado en el primer cuarto (26-5). Pero las diferencias se incrementarían gracias al acierto en ataque de Gómez y el poderío de Young bajo los aros llegando a los 30 de ventaja en el descanso (48-18).
El partido no tenía color los de Fisac estaban desdibujados y tan sólo Esteban Martínez daba la cara y sacaba del letargo anotador a los visitantes.
Así tras el decanso no pasó de ser un entrenamiento más para ambos conjuntos en el que poco baloncesto se pudo ver y tan sólo sirvió para que los aficionados locales disfrutasen del tirunfo y el Tarragona maquillara el marcador.
LA CLAVE: La mala salida del Tarragona y su pésima primera parte en el que fue barrido del parquet.
EL MEJOR: Tim Youn fue el líder en ambas zonas. Sus 19 puntos y 11 rebotes fueron el arma principal del Lobos en su triunfo.