RESULTADO: ULLA OIL ROSALÍA 65 COINGA MENORCA 66
ULLA OIL ROSALÍA: Lolo Castro (11), Adrián Boccia (20), Koke Rama (15), Chima Valentine (16 puntos y 14 rebotes) y Tom Wideman (5 puntos y 14 rebotes) cinco inicial Álex Camargo (0), Andrés Real (0) y Rafa Fernández (0).
COINGA MENORCA: John Floyd (13), Salva Camps (17), Paco Rueda (3), FJ Martín (12) y Robert Joseph (5) cinco inicial Pablo Catapano (0), Urko Otegui (3), Alejandro Alba (2), Javier Mesa (8) y Castelló (0).
Parciales: 16-15; 18-19; 17-14; 14-18.
CRÓNICA
Victoria del Menorca que sigue reafirmando su buen arranque liguero en cancha santiaguesa ante un Rosalía que vio como se le escapaba un partido en el último segundo.
Los locales partían con los problemas de su quinteto titular durante la semana para poder entrenar pero eso no se vio reflejado sobre el parquet.
Boccia se hacía con el mando del ataque locales en una buena actuación y la pareja de interiores (Valentine y Wideman) firmaban un buen partido en cuanto a rebotes se refiere. Por el contrario en el Menorca no se veía el equipo no estaba fluido en ataque a pesar de la buena dirección (aunque en ocasiones precipitada) de Salva Camps. Sus americanos no imponían su ley en la zona y así estaban a merced de los locales.
Con alternancias en el marcador se desarrolló el choque que tendría un triste final para los de Juan Díaz. Los locales dominaban de dos puntos (65-63) pero dejaban la última posesión en manos visitantes. Sería como no Salva Camps el que con un triple de 8 metros pondría la guinda a su buen partido y daría la victoria a los suyos en el último suspiro.
LA CLAVE: La fortuna en los instantes finales que cayó del lado menorquín.
EL MEJOR: Salva Camps. Durante el partido fue el líder de su equipo y su triple final dio la victoria a su equipo.