CAl ZARAGOZA 71 Uriz(5) , Carlos Martínez (15), Panadero (3), Keith Hill (14) y Otis Hill (23) -quinteto inicial- San Miguel (2), Mario García y Pep Cargol (9).

ETOSA MURCIA 64 Sánchez (17), Monclova (4), Horton (2), Stacey (25) y Reynos Dean (8) -quinteto inicial-. Moya (8), Bárcenas y Mons.

Después de recibir 44 puntos de diferencia en Tenerife hace una semana, y de comprobar que la pareja de extranjeros del CAI Zaragoza era de las peores (sino la peor) de toda la liga, el equipo tenía mucho que demostrar en la noche de ayer.

Con esos antecedentes, comenzó el partido ante el Murcia, donde Otis Hill, demostró que le dolieron las críticas, y salió a la cancha para ser el jugador determinante del encuentro.

En el primer cuarto, anotó 14 de los 23 puntos de su equipo, y al finalizar el partido acabó con 23 puntos.

Los dos primeros cuartos fueron una lucha mano a mano entre el propio Otis Hill y Anthony Stacey. La lucha terminó en tablas, pues los dos se fueron a vestuarios con 17 puntos. Mencionar tambien las tempranas 3 faltas que cometió en el primer cuarto el americano del Murcia Reynos Dean, y la sorpresa de Jose Luis Oliete al sacar de inicio a Panadero.

Si la batalla entre Hill y Stacey terminó en tablas en la primera parte, la que mantenian CAI y Murcia se saldó con una ligera ventaja local (38-32)

En la reanudación el equipo local salió decidido a romper el partido, y con un parcial de 17-6, logró auparse hasta los 17 puntos de diferencia (55-38).
A partir de aqui, el partido dio un giro de 180º cuando Otis Hill cometió su cuarta personal. El miedo entro en los cuerpos de los Zaragozanos, Anthony Stacey séguía campando a sus anchas en la pista y una defensa zonal ordenada por Oleart hizo mucho daño en el equipo maño.

Con estos factores el equipo de Murcia logró entrar de nuevo en el partido en el último cuarto, e incluso pudo tener opciones a la victoria, cuando con un parcial de 0-8, se acercó hasta los 5 puntos (65-60).

Fue entonces cuando, una vez mas, las 9.000 gargantas del Principe Felipe, impidieron la remontada, y levantaron a su equipo para llevarlo a su cuarta victoria en cinco partidos.

El Mejor: Si el Etosa Murica se hubiera llevado el partido, Stacey hubiera merecido el galardon. Pero esta vez se lo daremos a Otis Hill, que fue el verdadero motor del CAI Zaragoza en la noche de ayer.

La clave: Una vez más, la salida en tromba del CAI en el tercer cuarto, y como no, el excelente trabajo realizado por Hill & Hill (40 puntos y 24 rebotes entre los dos)