RESULTADO: C.B. TARRAGONA 89 ALERTA CANTABRIA 83

C.B. TARRAGONA: Douglas (21), Schutte (8), Fuller (15), FJ Martín (13), Millera (13) -cinco inicial- Del Tío (3), Alba (2), Morales (4), Chagoyen (10).

ALERTA CANTABRIA: Machado (22), Lo Grippo (22), Webb (5), Ginobilli (6), Jonzen (4) -cinco inicial- Bryant (10), Webb (5), Martínez (8), Kennedy (6).

PARCIALES: 25-18, 21-14, 20-24, 23-27.

Sufrió más de lo esperado a juzgar por lo visto sobre el parquet el Tarragona para doblegar al Lobos que tras el descansó destapó su tarro de las esencias en el tiro exterior y estuvo a punto de completar la remontada.

El poderío interior local fue abrumador, baste reseñar el partidazo de Fuller (15 puntos, 17 rebotes), lo que permitió desde el salto inicial que los de Clarós dominaran a placer el partido y el marcador con diferencias por encima de los 10 puntos. La dirección de Millera hacía estragos a la defensa cántabra que veía además como no encontraba solución para evitar que Douglas, el mencionado Fuller y Chagoyen camparan a sus anchas.

Pero cuando el partido parecía controlado, tras el descanso la relajación apareció en los locales que dejaron que Machado y Bryant calentaran su muñeca. Esto unido que se olvidaron donde estaba su superioridad propiciaron un parcial de 2-20 final que colocó a tan sòlo 2 puntos a los visitantes a falta de poco más de un minuto lo que provocó el nerviosismo de la afición local que estuvo a punto de ver como se le escapaba un partido totalmente controlado a los suyos.