Solapas principales

Jornada 6

TENERIFE 71 MINORISA.NET MANRESA 74

Crónica

El Manresa sigue firme lo alto de la tabla y todavía no conoce la derrota. La victoria ante uno de los gallitos de la categoría, el Tenerife reafirma si cabe un poco más que será con el Ourense claro candidato al ascenso. Los de Casas dominaron el partido desde el primer minuto a base de un buen trabajo defensivo y el acierto de Laviña. Así al descanso ya dominaban por 10 puntos (33-43).
Los locales intentaron remontar el partido con la dirección de Reynés y el acierto de Lewis, baluarte ofensivo de los tinerfeños, pero los cero puntos de hombre como Torres, Del tío o Yuse García y la escasa aportación, como viene siendo habitual, de Gaby Ruiz fueron un lastra para los de Pedro Martínez que vieron como incluso y a pesar de ello tenían opciones de forzar la prórroga con intento triple de Yuse García que fue tapone por Reynolds. Significar la gran acutación de Peñarroya que anotó siete puntos en los últimos 5 minutos de partido.

Ficha Técnica

TENERIFE C.B,

Patricio Reynés (16), Gaby Ruiz (8), Pau Del Tío (0), Sitapha Savane (13), Carlos Martínez (1), Larry Lewis (25), Yuse García (0), Isma Torres (0), Francesc Sabaté (8), Javier Franco (), Alberto Delgado ().

MINORISA.NET MANRESA

Albert Oliver (11), Joan Peñarroya (15), Iker Urreizti (3), Ferrán Laviña (18), Alexis Montas (0), Rafael Vega (0), Anthony Stacey (7), Antonio Reynolds (10), Jesús Cilla (), Jordi Singla (10).


Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 6 meses
#Contenidos: 
2,560
Visitas: 
2,299,835
Comentarios: 
24

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar