RESULTADO: DRAC INCA 89 – ALGECIRAS 85
Drac Inca: Sergio Rodríguez (20), Bulfoni (23), Nkechi Ezugwu (14), Matías Ibarra (19) y Young (3) -cinco inicial-, también jugaron: Alberto Alzamora (4), Bustamante (4) y Carrasco (2).
Algeciras: RSwinson (27), Serrano (5), Ruiz (9), Romero (2) y Alonso (16) -cinco inicial-, también jugaron: Canal (-), Bey (-), Alexander (6), Pong (7) y Méndez (-).
Parciales: 30-22 / 18-10 / 18-21 / 23-32.
El Inca sumó su tercera victoria a costa de un Algeciras que salió dormido y que pagó caro los 22 puntos de renta que tomaron los locales en el segundo cuarto.
El partido fue de dientes de sierra. La irregularidad de ambos equipos en el juego posibilitó ver dos partes muy diferenciadas y con un dominador distinto. El acierto desde el exterior de Ibarra hizo que los de Sastre tomaran ventaja en el marcador en el primer cuarto, bien secundado por Sergio Rodríguez.
La pasividad en defensa del Algeciras propició que el choque pareciera sentenciado antes del descanso cuando el Inca tomó su máxima diferencia, 22 puntos, mientras el Algeciras estaba desconocido y en especial un desacertadísimo Poag.
Pero la reacción llegaría en el segundo tiempo, aunque no sería suficiente para completar la remontada. Mayor intensidad defensiva y aprovechamiento de la superioridad interior de un Swinson inconmensurable, fueron los dos recursos necesarios para el acercamiento paulatino del Algeciras.
La remontada parecía una realidad cuando sobre la pista apareció de nuevo el pundonor de Bulfoni que tiró de los suyos y aguantó el último arreón de los de Fisac para conseguir una victoria que estabiliza al Inca en la mitad de la clasificación.