RESULTADO: COINGA MENORCA 72 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 75

COINGA MENORCA: Floyd (4), Camps (10), Rueda (18), FJ Martín (13) y Joseph (4) —cinco inicial—, Castelló (9), Catapano (6), Otegui (6) y Mesa (2).
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: Paco García (7), Quesada (10), Humanes (6), Peterson (20) y Alonso (19) —quinteto inicial—, Hugo García (3), F.Sánchez (6), Arranz (4).

CRÓNICA

El Complutense comienza a ver reflejado en resultados su buen trabajo en la pista y consiguió sorprender a un Menorca desconocido y que entra en un bache tras su tercera derrota consecutiva.
La igualdad reinó a los largo de los 40 minutos de juego. Los de Miguel Ángel Martín tenían muy claro su idea de controlar el partido gracias a Joe Alonso.

Los locales nunca se encontraron cómodos en la pista y su productividad ofensiva se resentía minuto a minuto, basta el ejemplo del segundo cuarto donde tan sólo consiguieron anotar 4 puntos en 7 minuntos.
A pesar de todo el Menorca consiguió llegar al final de partido con opciones. Los madrileños no consiguieron romper el partido pese al acierto de Joe Alonso y el poderío de Peterson y el final fue de infarto.

Con 72-73 se entraba en los últimos segundos con posesión local. F.J. Martín era el jugador elegido para intentar resolver para los locales pero lejos de anotar o buscar una buena opción de tiro, cometió personal en ataque y Joe Alonso cerró el partido con dos tiros libres.

LA CLAVE: El buen control de partido del Complutense.

EL MEJOR: Joe Alonso fue el alma mater del Complutense anotando en los momentos decisivos y aportando su veteranía al juego.