RESULTADO: LEÓN CAJA ESPAÑA 71 C.B. ARACENA 66

LEÓN CAJA ESPAÑA: Mosley (16), Julio González (9), Carlos Martínez (16), Urreizti (0), Llorente (10), Onyekwe (8), Paco Martín (6), Lorenzo (0), Martín Ferrer (6).

C.B. ARACENA: Valmajó (9), Blackshear (7), Evans (2), Moraga (8), Fernández (8), Mons (0), Sada (16), Arcega (0), Goethals (14), Matalí (2).

Parciales: 16-13, 22-19, 7-12, 26-22.

Duro partido aunque poco vistoso entre dos equipos que llegaban igualados a victorias y que se jugaban mucho sobre el parquet.

Los de Jareño, superiores a lo largo del choque, vieron como por su falta de acierto en el tiro pudieron sumar una nueva derrota ante un Aracena que jugó perfectamente sus bazas y tuvo opciones de victoria hasta el final.

El primer cuarto fue donde el León se mostró más superior. Y ello a pesar que Urreizti no tenía su día. Sin embargo la salida a pista de Llorente dio otro aire al equipo aunque los malos porcentajes en el tiro impidieron que los locales rompiesen el partido al descanso.

Tras el intermedio el Aracena seguía jugando su partido. Jugando al 100% tanto en defensa como en ataque e intentando que Blackshear y Mons se entonaran un poco en el tiro para no tener tanta dependencia de Goethals, única referencia ofensiva.

Su esfuerzo defensivo tuvo su premio en el parcial del tercer cuarto (7-12) pero no conseguían ponerse por delante en el marcador. Tuvo que salir de nuevo Llorente en los locales para darle un nuevo impulso a su juego y con la colaboración de Carlos Martínez catapultar a un nueva victoria a un León que sufrió de lo lindo en un final en el los catalanes tuvieron opción hasta el último instante.