RESULTADO: C.B. TARRAGONA 93 C.B. GRANADA 81

C.B. TARRAGONA: Douglas (14), Alba (9), Fuller (6), FJ Martín (2), Millera (9), Del Tío (8), González (0), Schutte (20), Morales (6), Chagoyen (19).

C.B. TARRAGONA: Romero (7), McGhee (17), Rueda (11), Fernández (4), Ordín (11), Liñán (3), Mesa (5), Pecile (19), Doblas (4).

Parciales: 19-18, 27-10, 16-25, 31-28.

Triunfo de autoridad del Tarragona ante un Granada que sigue contando sus partidos fuera de su cancha por victorias y se aleja un poco más de las posiciones de privilegio.

Las bajas de Mrsic y Ordín, que se tuvo que retirar durante el partido por un golpe por un golpe en la cabeza, propiciaron que los granadinos acabaran el partido con tan sólo 3 jugadores.

El buen partido de McGhee en el primer cuarto fue lo más destacado del mismo y lo que permitió al Granada tutear a los locales. La buena defensa de Alba maniataba a Rueda y con ello una de las principales fuentes de alimentación ofensiva de los de Valdeolmillos.

Ya en el segundo cuarto los locales se hicieron con las riendas del choque. La inspiración en ataque, de un equipo que enrrachado en imparable, junto con la salida a pista de Chagoyen permitió endosar un parcial de 18-2 que dinamitó el partido.

Los granadinos no encontraban recursos para frenar el despegue local toda vez que jugadores como Jesús Fernández tampoco tenían su noche.
Tras el descanso hubo una tímida reacción visitante de la mano de Pecile pero las ventajas se mantenían cercanas a los 10 puntos para los locales.

En los últimos 10 minutos el Granada sí que creyó en la victoria. Llegó a colocarse a tan sólo 3 puntos (73-70) cuando restaban cinco minutos para el final. La garra de los de Valdeolmillos aprovechando las imprecisiones locales ponían emoción al final del partido.

De nuevo Chagoyen bien secundado por Schutte devolvían una cómoda diferencia para los locales. Los instantes finales estuvieron marcados por la eliminación por faltas de Jesús Fernández y Pecile en el Granada que hizo que jugaran con tan sólo 3 jugadores los minutos finales poniendo en bandeja la victoria a un Tarragona que a lo largo del partido fue superior.