RESULTADO: LEÓN CAJA ESPAÑA 84 ETOSA MURCIA 59
LEÓN CAJA ESPAÑA: Decker (14), Larragan (13), González (8). Brown (12), Sony Vázquez (4), García (11), Alonso (3), Tchiloemba (17).
ETOSA MURCIA: Horton (12), Galilea (11), Moya (8), Sánchez (7), Reynolds (10), Barcenas (8), Monclova (1), Zamani (2).
CRÓNICA
El León parece despertar de su letargo y con juego por momentos de equipo aspirante al ascenso vapuleó a un Murcia que pese al debut de Galilea acusó mucho la falta de Stacey u de nuevo el juego anárquico del equipo.
La salida de los locales (15-6) hacía presagiar que los de Salvo tenían un día entonado. Debutaban Larragñan y Tchiloemba en León y el primero dio otro aire al equipo mientras el segundo fue el motor del mismo sacando además las mejores virtudes del cuestionado Decker.
Así y mientras el Murcia tan sólo recurría a las individualidades para frenar el vendaval local, al descanso ya eran 18 los puntos de ventaja del León (45-27).
Se suponía que tras el descanso los de Oleart cambiarían pero nada más lejos de la realidad. Tchiloemba seguía con su recital, el León era un conjunto compensado en ataque sin tanto protagonismo de Brown- y en defensa con mucha más intensidad que la mostrada en Tenerife- y el descalabro visitantes era un hecho.
LA CLAVE: El juego de conjunto local y el debut de Larragán y Tchiloemba.
EL MEJOR: Tchiloemba es sin duda uno de los factores que cambió al León. Aportación ofensiva y equilibrio fueron dos de las aportaciones de este francés al León.