RESULTADO: COINGA MENORCA 90 CAI ZARAGOZA 88
COINGA MENORCA (23+20+22+25): Camps (20), Burgos (0), Manzano (16), Floyd (7) y Moss (29) -quinteto inicial- Rojas (0), Miguel (17), Galarreta (1) y Otegi (0).
CAI ZARAGOZA (15+30+21+22): Corciari (10), Sabaté (8), Lescano (13), Earl (12) y Murcia (0) -quinteto inicial- San Miguel (0), Doblado (10), Ferrer (12), Hill (14) y Mesa (9).
Emocionante partido que se decantó a favor del Menorca gracias a una genialidad de Camps casi sobre la bocina que dejó sin recompensa el buen trabajo del CAI para completar un remontada que la tuvo en su mano.
Y es que el Menorca jugó el mejor partido de la temporada. Consiguió que además de Camps, apareciesen jugadores de perímetro como Miguel y una figura en el juego interior, Moss que acabó con 44 de valoración.
Desde el salto inicial los locales estaba decididos a poner tierra de por medio. El CAI salió dormido y eso puso diferencias cómodas a favor de los locales. Con el acierto de Doblado y Lescano el CAI pudo llegar al descanso por delante y con la sensación sobre el parquet de que podía ganar el partido.
El Menorca comprobó tras el descanso que vivir sólo de Camps y Moss, por muy bien que lo hagan es muy peligroso, por lo que Miguel mantuvo a flote a los locales con su acierto exterior pero sin que pudieran abrir hueco en el marcador.
El último cuarto fue de los que hacen afición. Los de Julbe se mostraban más sólidos en todas las facetas del juego y llegaron a tomar hasta 5 puntos de ventaja en los instantes finales (75-80) pero los locales no se dieron por vencidos.
La fé en la victoria les posibilitó llegar con opciones a la última posesión de partido. Fue entonces cuando Camps anotó una triple con 87-88 en el marcador, que terminó con un CAI al que de nuevo se le escapa una victoria en los segundos finales.