RESULTADO: ULLA OIL ROSALÍA 74 C.B. TARRAGONA 88
ULLA OIL ROSALÍA: Lolo Castro (21), Adrián Boccia (5), Koke Rama (15), Chima Valentine (12 puntos y 17 rebotes) y Tom Wideman (17 puntos y 11 rebotes) cinco inicial Álex Camargo (1), Andrés Real (0) y Rafa Fernández (3).
C.B. TARRAGONA: Pau del Tío (11), Douglas (6), Esteban Martínez (4), Coego (8) y Bryant (20) cinco inicial Morales (17), Paricio (2), Aranda (4) y Lluis Martínez (17).
Parciales: 19-20; 21-20; 9-26; 25-22.
CRÓNICA
Quinta derrota consecutiva del Rosalía que le deja en una complicadísima situación clasificatoria y que puede ser importante de cara al final de liga por el average con el equipo tarraconense.
El Tarragona siempre demostró ser más equipo y mucho más conjuntado que los santiagueses, anárquicos como siempre.
La dependencia abasoluta de Lolo Castro y de Wideman creó muchas dificultades para un equipo que vive de las acciones individuales.
En un visto y no visto la buena defensa de los hombres de Fisac puso las primeras diferencias importantes en el marcador que nunca bajarían de los 10 puntos.
Las rotaciones del Tarragona marcaban diferencias mientras los recursos que buscaba Juan Díaz en su banquillo tan sólo le aportaron 4 puntos al final del partido.
En el tercer cuarto un parcial de 0-14 dejaba sentenciado el choque, curiosamente cuando Wideman estaba en el banquillo lo que facilitaba el trabajo de Lluis Martínez y Bryant para los visitantes.
Si mucho esfuerzo se llevó una importante victoria el Tarragona de Santiago sacando una vez más las muchas carencias de los de Juan Díaz que empiezan a quedarse solos en la parte baja de la clasificación.
LA CLAVE: Los puntos de banquillo del Tarragona que marcaron diferencias tras el descanso (38 puntos por los 4 de los locales).
EL MEJOR: Bryant que volvió a mostrarse como una jugador muy completo y fundamental en los sistemas del Tarragona, tanto en ataque como en defensa.