RESULTADO: C.B. GRANADA 100 DRAC INCA 88

C.B. GRANADA: Liñán (2), Romero (2), McGhee (10), Rueda (8), Fernández (11), Mesa (6), Pecile (8), Ordín (11), Mrsic (27), Doblas (16).

DRAC INCA: Alzamora (4), Rodríguez (17), Bulfoni (27), Ezguwu (10), Bustamante (0), Carrasco (0), Ibarra (11), Young (19).

Parciales: 24-16, 21-22, 29-17 y 26-33.

Sigue imbatido el Granada en casa donde se muestra como el equipo potente y dominador que se espera por su potencial. La víctima en esta ocasión fue un Inca que salió dormido y que luego fue a tirones intentando engancharse al partido pero que su endeblez interior no se lo permitió.

La presión por la victoria hizo depositar todo el peso del encuentro en Mrsic por los locales y el croata no defraudó. Ordín llevaba la batuta, recuperado del fuerte golpe del fin de semana pasado y Doblas ponía el pundonor en el interior.

Con esto se bastaba el Granada para poner las cosas en su sitio desde el salto inicial. El Inca no imponía en la zona y tan sólo Bulfoni les rescataba de un profundo letargo en ataque.
Pero los locales siguen intermitentes en su juego al igual que la aportación de Jesús Fernández y McGhee que cuando quieren se muestran demoledores.

Este hecho posibilitó que en el tercer cuarto los de Valdeolmillos dinamitaran el partido con un 67-47 a su favor que ponía casi imposible la remontada inquense. Bulfoni seguía erigiéndose como salvador, con la ayuda de Rodríguez y la apatía de Young, muy blando bajo los aros, que a veces despertaba de su letargo.

Así los de Sastre aprovecharon la relajación local para recortar diferencias en el último cuarto sin que pusieran en peligro una nueva victoria del Granada que sigue intratable en su casa.