RESULTADO: LOBOS CANTABRIA 90 CIUDAD DE HUELVA 69
LOBOS CANTABRIA (22+20+23+25): Van Lacke 14 , Young 8 , Ginóbilli 10 , Ferrer 4 , Evans 2 -cinco inicial-, Argos 0 , Rivero 16 , Nobile 2 , Fernández 13 , Arrocha 0 , Gómez 21.
CIUDAD DE HUELVA (18+8+15+28): Vickery 3 , Rodríguez 19 , Burgos 11 , Doblado 2 , Stuckey 17 -cinco inicial-, Montaner 2 , Fernández 4 , Rojas 0 , Gómez 9 , Ávila 2.
CRÓNICA
Fácil victoria del Lobos que empieza a evidenciar una clara mejoría en su juego, acorde con su potencial. El Huelva apenas puedo oponer resistencia debido en parte al mal partido de uno de sus jugadores más importantes, Vickery.
El partido se rompió desde el inicio cuando los locales empezaron a tomar diferencias que rondaban los 10 puntos. El acierto de sus exteriores hacía mella en la defensa de los onubenses que tan sólo conseguían mantenerse a flote en el marcador gracias a la garra de Burgos.
Tras el descanso más de lo mismo. No cambió el signo del partido, más bien al contrario alcanzando los locales los 22 puntos de renta (70-48) después de unos minutos sin casi mirar aro por parte visitante. Vickery estaba ausente y el Lobos sumaba una cómoda y justa victoria que le coloca en los puestos altos y que empieza a dar síntomas de recuperación en su juego tras su mal arranque liguero.
LA CLAVE: El mejor juego de conjunto de los locales.
EL MEJOR: Rivero, nuevamente fue el motor del juego cántabro. En el aspecto ofensivo también estuvo soberbio.