RESULTADO: MELILLA BALONCESTO 73 COINGA MENORCA 86

MELILLA BALONCESTO (16+19+22+16): Terdenge (2), Lethonen (6) Vukadinovic (3), D. López (10) y Ll. Martínez (15) -cinco inicial-, Williams (0), Flanders (10), Krieger (0), J. M. García (27).
COINGA MENORCA (16+23+21+26): Floyd (19), Camps (9), Moss (17), Burgos (3) y Manzano (3) -cinco inicial-, Rojas (2), Miguel (18), Otegi (15), Galarreta (0).
Cuarta derrota consecutiva del Melilla y tercera victoria consecutiva del Menorca que conforman la cara y la cruz del deporte. Los primeros sigue su cuesta abajo y los segundos se rehacen de su mal comienzo de temporada.

El Melilla se volvió a mostrar como un equipo que depende en exceso de J.M. García y acabó pagando caro sus errores en los tiros libres además de su juego de conjunto.

Los de Curro Segura se mostraron como un equipo más sólido, con las ideas más claras en ataque y que supieron aprovechar las debilidades interiores del rival para marcar las diferencias. Pocos desconocían los puntos fuertes del Menorca pero Vujanic no supo que hacer para frenarlos.

Camps, aunque no anotó como en ocasiones pasadas, sí dirigió a sus anchas el juego de su equipo. Moss y un desconocido Floyd empezaron a sentar las bases del triunfo, mientras el Melilla no sabía atacar la zona planteada por Segura.

Pero a pesar de todo Melilla tiene a J.M. García que impidió que el partido se rompiese mucho antes. Mantuvo se equipo a flote mientras pudo, aunque los triples de Miguel y la consistencia en el juego interior del Menorca terminaron por desarmar a los locales que siguen en una profunda crisis.