RESULTADO: LOS BARRIOS 74 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 70

LOS BARRIOS: Mateu (5), Ward (2), Cabral (6), Jensen (1), Grimau (0), Hoffman (11), Chagoyen (6), Payne (12), Arizmendi (10), Legasa (10), Chanca (11).

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: Hugo García (9), P. García (5), Pérez (2), Manzana (5), Peterson (16), Salmón (4), Alonso (20), Arranz (7).

CRÓNICA

Apurada victoria en casa del líder ante el Complutense tras su primera derrota en Gijón de la pasada semana por lo que a pesar de no ser brillante toma mayor importancia ante el evidente bajón en ataque del equipo barreño.

Los madrileños se sabía que podían ser un equipo muy incómodo a pesar de sus numerosos problemas en forma de lesiones, como lo demostraron sin ir más lejos ante el Ourense.

A pesar de todo los locales consiguieron dominar el partido siempre con diferencias cortas gracias a la calidad individual de algunos de sus jugadores ya que Ward y Grimau estuvieron desaparecidos.

Debido a las lagunas en ciertos momentos de los madrileños, casi siempre coincidiendo con los cambios lógicos y normales de sus hombres importantes, antes del descanso parecía que el líder podía dejar sentenciado el choque con ventajas superiores a los 10 puntos.

La apatía de los locales por una parte y el buen trabajo y fe en la victoria hasta el final de los madrileños, bien liderados por Joe Alonso y Peterson propiciaron un nuevo final de sufrimiento para los aficionados del Samuel Aguilar.

Hoffman apareció en el momento más oportuno para su equipo y dio la tranquilidad necesaria en ataque asumiendo la responsabilidad pero los de Miguel Ángel Martín no querían tirar por la borda el buen trabajo realizado y seguían ahí.

A falta de cuatro segundos para el final Hoffman anotaría la canasta de la tranquilidad en un nuevo final apretado que le escapa al Complutense y la victoria caía de nuevo del lado del líder que si ve como poco a poco le cuesta más ganar sus partidos.

LA CLAVE: La aparición de Hoffman cuando se jugaban los instantes decisivos y los problemas físicos que mermaron mucho a los madrileños.

EL MEJOR: Hoffman, sin duda fue el jugador que decantó la balanza del lado local con sus puntos decisivos, entre ellos la canasta final a falta de cuatro segundos.