Solapas principales

El culebrón Miralles parece haber tocado a su fin al ser presentado en la tarde de hoy como nuevo jugador ourensano.
El jugador se mostraba muy contento con su definitiva llegada al club gallego "parecía que nunca llegaría este momento y por eso estoy contento y ahora a jugar y ganar partidos".

Sobre su contencioso con el club verdinegro manifestó que "no hay acuerdo y ahora he de esperar a la resolución del juez pero el Joventut no me denunció por lo que de momento no sé la cantidad que tendré que pagar, de todas maneras podré jugar en Ourense ya que son temas totalmente distintos".

El contrato le ligará al club gallego por una temporada y en los últimos días se especula con la posibilidad de que el Tau o Real Madrid estén detrás de esta operación, el jugador de momento lo niega todo "hasta el momento no sé del interés de ningún club grande aunque me agredaría mucho pero si alguna vez hay algo serio os lo comunicaré".

El pívot incidió un poco más en su difícil salida del club verdinegro manifestando su malestar con directiva y entrenador "yo no me sentía bien dentro del equipo. Pensé y pienso que no contaban conmigo y creo que he hecho lo mejor para mi".

Por último y preguntado acerca de como se encontraba para poder empezar a disputar partidos con el Ourense, por ejemplo el de mañana frente al Ferrol él se mostraba muy optimista "el entrenador podrá contar conmigo cuando quiera aunque noto un poco la inactividad del verano".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 4 meses
#Contenidos: 
2,560
Visitas: 
2,285,197
Comentarios: 
24

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar