Refuerzo con miras a las batallas finales. Benjamin Jerome Davis se ha incorporado a los entrenamientos del Ciudad de Huelva y permanecerá a prueba con el conjunto onubense hasta que Joaquim Costa decida o no su plena incorporación al equipo. En caso afirmativo, el sacrificado sería Kaspars Cipruss, pívot letón cedido por el Caja San Fernando.
Nacido el 26 de diciembre de 1972 en Vero Beach (Florida), Ben Davis es un veterano pívot estadounidense de 206 centímetros de altura y 103 kilos de peso. Tras formarse en varias universidades (Kansas, Hutchinson y Arizona), en la temporada 95/96 fue seleccionado por los Phoenix Suns en la segunda ronda del draft con el número 43. Su experiencia en la NBA le ha llevado a jugar en los Suns, Knicks, Heat y Jazz; y en el basket FIBA a Grecia, Venezuela, Italia y España.
En nuestro país, militó en el TAU Vitoria la campaña 98/99 y en Los Lobos en el ejercicio 01/02. Inició la presente temporada en los Houston Rockets como agente libre pero fue cortado sin llegar a debutar.